La ciudad de Cartagena tiene nueva soberana se trata de la hermosa representante de esta tierra Valeria María Ayos Bossa, quien se coronó como la nueva Miss Universe Colombia 2021 en la noche del lunes en Bogotá.

La hermosa profesional de relaciones internacionales y de 27 años de edad conquistó uno de sus más recientes retos, tras participar en varios certámenes anteriores que le dieron la experiencia suficiente para ser una de las más fuertes en el actual y representarnos muy bien en Miss Universo 2021 en el próximo mes de diciembre.

Con sus 1.76 de estatura, hermoso cabello, oratoria impactante y dominio del inglés 100%, la hermosa representante de la Heroica conquistó al exigente jurado luego de salir al desfile de traje de baño con medidas perfectas y jugársela toda en el traje de gala con un vestido color dorado. Además impactó con su respuesta en la primera ronda de preguntas. 

La nueva representante del país, que viajará a Israel al concurso de Miss Universo, ha sido ganadora de títulos como Miss Earth Colombia en el 2018 y Miss Earth – Water en el mismo año, representando al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La esbelta candidata descrestó al jurado calificador con un vestido en color dorado rebordado en pedrería y acompañado de una sobrefalda en el mismo tono, que le permitió jugar con la caída del traje en la pasarela.

La ronda de preguntas de los jurados fue determinante en la elección, allí la participante dio el todo por el todo respondiendo a la pregunta con un contundente discurso que de seguro aportó a su nombramiento como la nueva Miss Universe Colombia.


Fecha: