Atlético Huila debutará en la Liga Águila ante Patriotas en condición de local. Posteriormente visitará al Deportivo Cali y luego recibirá al Deportivo Independiente Medellín.

Redacción Deportiva
“He venido a que el Atlético Huila pueda pelear por cosas importantes, pero eso se va logrando partido a partido, tenemos tres fechas en una semana, la idea es tener un buen comienzo de campeonato, que Dios nos ilumine, poder meternos entre los ocho es el sueño y después pelear por cosas importantes”, dijo Jorge Vivaldo, director técnico del club huilense.
Según Vivaldo, quien se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores en la pretemporada y de cara a los juegos amistosos, “estamos muy satisfechos, se ha trabajado duro, siempre en doble horario, haciendo hincapié en la parte física y en la técnico-táctica, me encontré con un grupo con muchas ganas de lograr cosas, esforzándose permanentemente, aún los días que han llegado bastante cansados, nadie ha levantado los pies del acelerador”.
En declaraciones en la sede deprtiva del club opita, el Director Técnico manifestó que espera que el equipo sea fuerte en condición de local, “obviamente cuando juguemos de visitante tengamos una idea, un estilo, pudiendo presionar, el fútbol colombiano es riquísimo en la tenencia de la pelota y trataremos de aportarles para formar un gran equipo”.
Frente a los compromisos amistosos que se jugarán ante Pereira, Quindío, Bogotá F.C. y Alianza Petrolera indicó que “vamos a ir rotando el equipo, me interesa ir viendo diferentes sociedades, no es plantar un equipo para las cuatro fechas, no somos de trabajar un solo sistema, que el jugador entienda que el equipo lo vamos a ir formando la última semana, yo quiero ver cuáles son sus características ante determinados rivales”.
foto http://www.clubatleticohuila.com.co/