Villavieja y Palermo le dijeron sí al Quincuagésimo Sexto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor. Mientras que la Capital Algodonera del Huila inscribió como su candidata a Marisol Bahamón Sánchez, Palermo hizo oficial su participación en este certamen con la inscripción de Martha Yulieth Beltrán Gómez.
Las reinas, quienes llegaron a la oficina de Corposanpedro acompañadas de sus bandas papayeras y comitivas, coincidieron en afirmar que la dedicación ha sido fundamental en este proyecto.

REINA Y CONCEJALA
VILLAVIEJA 1
Además de ser reina, Marisol Bahamón Sánchez cumple funciones como concejala de Villavieja. Expresó que desarrollar estas dos facetas obedece al gran amor que siente por su municipio.
“Ambas caras me permiten trabajar por Villavieja. Desde el Concejo puedo proponer proyectos que beneficien a toda la comunidad, y como reina puedo difundir la grandeza cultural y folclórica de mi bello municipio”.
La candidata además cursa quinto semestre de ingeniería ambiental en la Corporación Universitaria del Huila-Corhuila, y su pasatiempo es la lectura.

Datos
EDAD: 19 AÑOS
MEDIDAS: 92-65-94
ESTATURA: 1.67
OJOS: MIEL
PIEL: TRIGUEÑA

Sueña con ser soberana
paklermo DSCN1878
El municipio de Palermo hizo oficial su participación en este certamen con la inscripción de Martha Yulieth Beltrán Gómez.
La representante de la Capital Marmolera del Huila manifestó que desde hace varios meses viene trabajando arduamente para alcanzar el objetivo de convertirse en la nueva soberana del folclor en el departamento.
“Han sido muchas horas de ensayo con mi parejo Alberto Varón. Es un trabajo intenso el que venimos haciendo para poder cumplir un sueño”, manifestó la candidata.
Martha Yulieth es estudiante de ingeniería ambiental en la Escuela Tecnológica Jesús Oviedo Pérez, su talento especial es la danza, su pasatiempo es leer y su deporte favorito, voleibol.

DATOS
EDAD: 20 AÑOS
MEDIDAS: 90-60-92
ESTATURA: 1.77
OJOS: CAFÉS CLAROS
PIEL: BLANCA
CABELLO: CASTAÑO CLARO


Fecha: