En la celebración del aniversario de fundación de la capital del Huila, se pondrá la primera piedra de la Fase III agrupación D en la que se construirán 300 apartamentos que serán entregados en ocho meses.

El gobernador Carlos Julio González Villa pondrá este martes 24 de mayo, la primera piedra de las 300 apartamentos que corresponden a la fase III agrupación D, para beneficiar a igual número de familias.
Además, hará la entrega oficial de 220 soluciones de vivienda Fase II de Bosques de San Luis en Neiva.
Las viviendas que iniciarán su construcción el 24 de mayo hacen parte de los regalos que el Gobernador del Huila entregará a Neiva en sus 404 años de fundación.
Rodney Perdomo Hurtado, director de Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila, Fonvihuila, confirmó que la ceremonia se realizará a las 3:30 p.m. en el sector de Bosques de San Luis.
De acuerdo con Perdomo Hurtado, esta convocatoria de postulación para los 300 apartamentos que se construirán está dirigida a familias que tengan el subsidio de vivienda otorgado por medio de la Caja de Compensación Familiar del Huila.
Hasta la fecha, se encuentran postuladas 140 familias pero aún pueden presentarse los interesados. Los apartamentos de 48.8 M2 constan de tres alcobas, sala-comedor, baño, cocina y zona de ropa.
Entre tanto, las 220 soluciones de vivienda que también se entregarán este martes tienen un área de 42.35 m2. Son casas de dos habitaciones, sala-comedor, baño, cocina y patio de ropa.


Fecha: