En el polideportivo del barrio Palmas I se cumplirá este domingo 12 de julio la Recreovía Móvil Comunitaria, actividad deportiva, lúdica y recreativa que realiza la Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, para ofrecer espacios de sano esparcimiento a toda la comunidad.
La jornada iniciará a las 7:30 de la mañana y se prolongará hasta el mediodía, tiempo en el cual, la comunidad podrá disfrutar de aeróbicos, saltarín o inflable para los niños, campeonatos relámpagos de micro fútbol, juegos infantiles, ciclovía, entre otras atracciones.
El coordinador del programa Recreovía, Hollman Villabón Penagos, invitó a toda la comunidad a participar de la actividad recreativa, que busca crear espacios de participación y convivencia ciudadana en las zonas más vulnerables de la capital del Huila.

Neiva a Juegos Supérate
Con un contundente marcador 3-1 el equipo femenino de fútbol de salón del colegio José Eustasio Rivera de Neiva, le ganó a su similar de la institución educativa Luis Ignacio Andrade, coronándose campeón de la fase municipal de Juegos Supérate Intercolegiados 2015.
La final municipal de esta disciplina se cumplió en el polideportivo techado del barrio Las Granjas de la comuna Dos de la ciudad, donde también se jugará hoy la semifinal de fútbol de salón masculina categoría B, entre los equipos del colegio Claretiano vs Atanasio Girardot y Guillermo Montenegro vs José Eustasio Rivera.
Las campeonas de fútbol de salón ahora tendrán la responsabilidad de representar a Neiva en la fase departamental, que inicia la próxima semana y en la que participarán todos los municipios de Huila, para definir el quinteto que llegará la gran final nacional que se cumplirá en la ciudad de Bogotá.


Fecha: