En total 32 yaguareños recibieron el título en Técnico de Deportes Náuticos que los certifica como expertos en la practicas de ski náutico, set ski, fly board y natación en aguas abiertas.
Como acto de graduación 10 de los graduados presentaron en la represa de Betania una revista náutica en la que pusieron en marcha todos sus conocimientos en el tema y con adrenalina, velocidad, y resistencia deleitaron al público asistente con complejas figuras acrobáticas y de equilibrio.
Esta capacitación hace parte del programa de fortalecimiento de la oferta turística del municipio de Yaguará apoyado por Ecopetrol, la Alcaldía Municipal, la Fundación del Alto Magdalena y el Sena.
Argemiro Ortiz Trujillo, empresario de turismo, señaló que la gente de esta localidad estaba ávida de contar con nuevas alternativas de diversión y afirmó que este grupo está desde ya dispuesto para ofrecer sus servicios a yaguareños y turistas que visiten este municipio.
De esta manera, la población se fortalece con deportes acuáticos, paisajismo y turismo de aventura, para seguir posicionándose como uno de los principales destinos del Huila.
DSC03410


Fecha: