Exposición de 12 artistas laboyanos en homenaje al Bicentenario de la ciudad.

Redacción
El Valle de Laboyos tierra próspera y cultural celebra 200 años de historia y de crecimiento y hablar de Pitalito no es solo hacerlo del café de alta calidad ni tampoco excelentes artesanías, es igual, una región que ha dado lo mejor del arte contemporáneo huilense. Y Gracias a ese valle encantado, que abre la puerta a todos los colores y lineas conocidos, es posible encontrar un movimiento pictórico grande y de alta calidad.
Por eso, las primeras expresiones culturas en manifestarse en este Bicentenario han sido las Artes Visuales. Primero el nuevo montaje del Museo de Arte Vial, con gente joven y mas color que la primera versión.
Luego una exposición-remate de pintura en donde la gente puede adquirir obras a bajos precios que sería destinada a patrocinar otros proyectos culturales. Y ahora, circula un calendario, como una pequeña exposición de 12 artistas laboyanos en homenaje al Bicentenario de la ciudad. Es un esfuerzo inmenso del pintor Milton Morales Grillo y que reúne en sus paginas obras originales de Hermann Ayerbe, Cesar Yerome Valbuena, Mario Ayerbe, Nubia Monje, Carlos Calderón, William Modesto, Pedro Pablo Cabrera, Benhur Sanchez, Nelson Ceron, Kostar Peña, Miguel Dario Polania y Milton Morales Grillo. El calendario es una obra de arte y ya está en circulación.


Fecha: