Plata reforzará el ataque del Atlético Huila

Plata reforzará el ataque del Atlético Huila

El delantero Anderson Plata ya está en   Neiva para vincularse con el Club Atlético Huila. El atacante presentará  exámenes médicos.

 

“Siempre me gusta jugar por las bandas, aprovechando mi velocidad, desequilibrante, pase gol, con llegada a gol y esperemos demostrarlo en la cancha”,   manifestó Anderson Plata a su llegada a  Neiva donde reforzará al Club Atlético Huila.

El delantero que jugó en el 2014 en Millonarios, también ha integrado clubes como Valledupar FC, Deportivo Pereira y el equipo coreano Daejeon Citizen Football Club. “Estaba en Millonarios en el primer semestre pero no tuve mucha participación, ya en el segundo con el profesor Ricardo Lunari me fue muy bien. Ahora estoy contento por estar acá esperemos hacer las cosas de la mejor manera, ojalá todo salga bien”, dijo el deportista.

Con la contratación del atacante guajiro, el elenco huilense completa el grupo de jugadores que harán parte esta temporada con el Atlético Huila que ya suma tres puntos en la Liga Águila tras la victoria en casa ante Jaguares 2-1.

“Tuve la oportunidad de ver el partido contra Jaguares que ganaron 2-1. Vi que hay un buen grupo, un esquema de juego muy bueno, como lo hace el profesor José Fernando Santa y espero adaptarme rápidamente”, resaltó el delantero.

Finalmente el jugador, quien se espera sea la cuota goleadora del equipo, resaltó que tiene ex compañeros y amigos en el equipo con quienes espera acoplarse de la mejor manera para iniciar con pie derecho su actuación con el elenco ‘opita’.

“Con el profesor Santa nos conocemos pero nunca he trabajado con él, con jugadores como Juan ‘Ganiza’ Ortiz estuve en Millonarios y con Carlos Díaz estuve en Pereira. A otros jugadores los conozco pero no he tenido la oportunidad de jugar con ellos”, dijo.

Este lunes sobre las 8 de la mañana Anderson Plata presentará los exámenes médicos como prerrequisito de su contrato e iniciará entrenamientos bajo la orientación del timonel José Fernando Santa.

Lina Barreto Brochero –  Jefe de prensa Atlético Huila

Publicidad