Aires sampedrinos en la Comuna Dos

Aires sampedrinos en la  Comuna Dos

La Comuna Dos ya tiene sus representantes al Reinado Popular. Se trata de Jessica Julieth Sanabria Motta del barrio Aeropuerto y Anyi Katerine López Silva del barrio Las Granjas, quienes ahora buscarán quedarse con la corona de este certamen y continuar transmitiendo la cultura opita en otros escenarios.
La elección de las dos participantes al Reinado Popular y al Encuentro Infantil de Sanjuaneritos, estuvo a cargo de un experto jurado calificador integrado por: Tania Peñafiel España, Reina Departamental del Bambuco 2003, ex alcaldesa del municipio de Villavieja y ex Secretaria de Cultura de Neiva; Luisa Fernanda Sánchez, Reina Popular y Señorita Neiva 1989 y Edna Julieth Castañeda, señorita Neiva 2011 y virreina Departamental del Bambuco 2011.
Durante la noche los habitantes del barrio Las Granjas disfrutaron de las mejores expresiones artísticas a cargo de la Reina Popular del Bambuco, la Señorita Neiva, la Agrupación Folclórica Rumichaca, el Ballet Folclórico Tradiciones de mi Tierra Colombiana, Fundautrahuilca y las parejas infantil y adultos de bambuco tradicional. De esta manera, minuto a minuto, las tradiciones volvieron a florecer y las familias compartieron un espacio enmarcado en risas, música y alegría.

Encuentro de Sanjuaneritos
Las niñas Manuela Contreras Rojas del barrio Los Cámbulos y Angelis Silva Cerón de Villa Urbe, serán las representantes de esta Comuna al Encuentro Infantil de Sanjuaneritos.
3 (1)

Publicidad