Alegría caracterizó Festival Folclórico del Adulto Mayor

Alegría caracterizó Festival Folclórico del Adulto Mayor

El festival folclórico del adulto mayor estuvo engalanado por muestras culturales de grupos artísticos integrados por adultos mayores quienes deleitaron a propios y turistas en el Festival Folclórico del Adulto Mayor en la versión 63° del festival del bambuco 2024.
“Celebramos con más de 500 adultos mayores las festividades más hermosas de San Juan y San Pedro aquí en el departamento del Huila, estamos reviviendo esas costumbres y tradición, sobre todo robándole una sonrisa a todos estos seres maravillosos que nos han enseñado por muchos años ser buenos huilenses”, puntualizaron los organizadores.
Esta celebración se hace también en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez. “Hemos venido a representar el adulto mayor. Estamos muy agradecidos con todos y con Dios por tenernos en cuenta, en estos eventos que la pasamos muy bien, muchas Gracias”, dijo Rosalía Tovar Cuellar, de la comuna 3 de Neiva.
El Festival Folclórico contó con la participación de los Municipios de Agrado, Aipe, Algeciras, Baraya, Campoalegre, Colombia, Gigante, Guadalupe Hobo, Íquira, Nátaga, Oporapa, Palermo, La Plata, San Agustín, Santa María, Tello, Teruel, Timaná, Villavieja, Yaguará, Acevedo y Neiva.

Publicidad