¿Qué deja la gira de la Selección Colombia por Asia?

¿Qué deja la gira de la Selección Colombia por Asia?

Con el final del partido en Seúl y pese al sinsabor de la derrota 2-1 frente a Corea del Sur, la Selección Colombia mostró cosas interesantes de cara al futuro inmediato que será su participación en la próxima Copa América de Brasil 2019. Una victoria frente a Japón y una derrota contra Corea del Sur, el saldo de la Tricolor en territorio asiático.
De acuerdo con colombia.as.com, el encuentro experimental del portugués, Carlos Queiroz, que de entrada metió ocho cambios respecto a la nómina de Japón. Puntos altos como Díaz, Villa y Orejuela, que piden el cupo para la Copa América, contrario al rendimiento de Arboleda quien desaprovechó su oportunidad.
El resultado más justo pudo ser la igualdad, pero los coreanos hicieron bien las cosas para llevarse la victoria. Queiroz se va feliz por el rendimiento de algunos jugadores y la cara que mostró el equipo en el segundo tiempo.
La era de Carlos Queiroz comenzó con victoria ante la Selección de Japón en el estadio de Yokohama. En este partido el entrenador le dio continuidad al proceso que se venía realizando con José Pékerman. El único tanto del partido lo marcó Radamel Falcao García, quien dedicó su anotación a su compañero Juan Fernando Quintero el cual se lesionó antes de la gira por Asia.

Corea del Sur
Jo Hyeonwoo; Kim Minjae, Hong Chul, Kim Younggwon, Kim Moonhwan; Jung Wooyoung, Hwang Inbeom, Lee Chungyong, Lee Jaesung, Son Heungmin; Hwang Uijo.
DT: Paulo Bento

Colombia
Iván Arboleda; Luis Orejuela, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Sebastián Villa, Luis Díaz; Alfredo Morelos, Duván Zapata.
DT: Carlos Queiroz

Novedosa presentación de la Selección Colombia frente a Corea

Publicidad