El equipo opita se fue arriba en el marcador desde el primer tiempo,pero un polémico penal faltando un minuto le dio el empate al Envigado.
Redacción
El Atlético Huila salió a la cancha convencido de imponer un buen fútbol, que no se le ha visto durante este semestre. Desde los primeros minutos, el equipo visitante dirigido por Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, contó con opciones de peligro en el área de Envigado y con constantes ataques hizo protagonista al portero Jefersson Martínez, quien respondió bien con sus atajadas.
Justo antes de finalizar el primer tiempo, el Atlético Huila consiguió la ventaja en el marcador. Un golazo de Michael Ordóñez al minuto 45’ envió a los equipos al descanso con la superioridad en el tanteador por parte del visitante. El volante, luego de robar un balón en la medialuna del área, remató fuertemente sin dar posibilidades al arquero local.
Los segundos 45’ Envigado no mostró reacción ante la desventaja en su casa. Atlético Huila pudo defenderse de manera correcta y no sufrió acciones de peligro en su área. Sin embargo, sobre el final del partido, Neyder Stiven Moreno marcó al minuto 90’ el empate para Envigado desde el punto penal.
Con información de DeportesRCN