Atlético Huila: una semana para reflexionar y recomponer

Atlético Huila: una semana para reflexionar y recomponer

Empate con Deportes Tolima y derrota ante Alianza Petrolera cierran una semana agridulce de resultados para el Atlético Huila. Equipo opita debe ahora concentrarse en su próximo juego frente al Bucaramanga y a mantenerse entre los ocho mejores de la Liga Águila que entra en su recta final.

Redacción
Dos partidos diferentes se vieron en Barrancabermeja, uno en cada tiempo. En el primero dominó Atlético Huila, se puso en ventaja a los 5 minutos gracias a Edwar López e inquietó en un par de ocasiones a Jerez, asegura el cronista deportivo Nicolás Sarmiento B.
Agrega que en la segunda parte los papeles cambiaron, César Arias empató a los 68 y a los 77 remontó por medio de Cristian Flórez. Posteriormente, los ‘opitas’ se desesperaron y terminaron perdiendo no solo el partido, sino a dos hombres por las expulsiones de Omar Duarte y Ronaldo Tavera.
Alianza sumó 15 puntos y se alistará para enfrentar a Boyacá Chicó, mientras que Atlético Huila quedó con 21 unidades y deberá visitar a Bucaramanga el próximo fin de semana.

Opinión Win:
Huila evidenció que cuando sale de su zona de confort sufre y mucho. El desespero en los ‘opitas’ fue claro, primero Craviotto y luego Duarte y Tavera no entendieron que había que tener calma para intentar reaccionar, en cambio trajeron más problemas con sus expulsiones.
Alianza mostró lo contrario, cuando las cosas se veían mal tuvo cabeza fría para analizar la situación y mirar las posibles soluciones, que a la postre terminaron dando su fruto.

Ficha técnica:
Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez; Jhonatan Pérez (Maicol Balanta m.65), Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Freddy Flórez, Juan Ríos (César Arias m.46), Roger Torres; Alex Castro, Cristian Palomeque (Manuel Palacios m.46) y Diego Barreto.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; José Leudo, Ronaldo Tavera, Edwar López, Jhon Lozano (Mayer Candelo m.88); Juan David Rodríguez (Jorge Ramos m.79) y Omar Duarte.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 0-1 Edwar López m.5; 1-1 César Arias m.68; 2-1 Cristian Flórez m.77.
Amonestados: José Leudo (HUI), Roger Torres (ALI), Elvis Perlaza (HUI), César Arias (ALI), Andrés Correa (Hui).
Expulsados: Ronaldo Tavera (HUI), Omar Duarte (HUI).
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Nicolás Gallo.

Información con Foto y Texto de www.winsports.co

Publicidad