En Garzón, se licenciaron con el diploma de bachiller. Los graduandos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.
Alternaban su servicio a la Patria con los estudios. Fue así como 85 soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 demostraron que los esfuerzos dan frutos cuando se pone el empeño para lograrlo.
El título de Bachiller Académico lo recibieron a la par con su licenciamiento; diploma y libreta militar que desde ya les permitirá mayores oportunidades laborales y acceder a la formación técnica o profesional.
El grupo de jóvenes conformaban el octavo contingente de 2015; soldados que hacían parte de la unidad militar encargada de salvaguardar la infraestructura hidroeléctrica, energética y petrolífera del territorio ‘Opita’.
Lucieron la toga y el birrete como símbolo de sacrificio y perseverancia, ahora están listos para fijarse nuevas metas que les permita contribuir con el progreso del país, seguirán trabajando por la Patria.
Al final, familiares y graduandos, expresaron sus sentimientos de agradecimiento con el Ejército Nacional por el apoyo educativo, por su aporte en la formación de hombres de bien.