Desde las 7 de la mañana de este domingo las puertas del Jardín Botánico están abiertas para los amantes de la naturaleza.
“Domingo al Parque” es una estrategia con el propósito de incentivar a los neivanos a visitar el Jardín Botánico como alternativa de descanso y contacto con la naturaleza.
Para este domingo 25 de febrero desde las 7:00 de la mañana estarán abiertas las puertas de este pulmón natural de la ciudad para que los neivanos tengan la posibilidad de realizar una actividad diferente en su día de descanso. Se tiene programada una caminata ecológica alrededor de la laguna con el acompañamiento de los guías ambientales para quienes disfrutan de la naturaleza y su entorno.
Así mismo, aquellos que deseen ir a tomar fotografías de la fauna y flora que ofrece este sitio, lo pueden hacer. Para los padres de familia que deseen un rato esparcimiento y tranquilidad diferente, este es un espacio que les permite interactuar con la naturaleza y con su familia.
El propósito es dar a conocer este sitio ubicado en la comuna 6, contiguo al barrio Canaima, que ofrece actividades alternas relacionadas con la naturaleza. La entrada al Jardín Botánico es totalmente gratis.