Capacitan a dirigencia comunal del Huila

Capacitan a dirigencia comunal del Huila

Una extensa jornada de trabajo permitió entregar herramientas sobre formación empresarial, créditos microempresariales y formulación de proyectos a dirigentes comunales de todo el departamento.

Una intensa jornada de trabajo y capacitación ofreció la Gobernación del Huila a la dirigencia comunal del departamento.
De acuerdo con la convocatoria, los dirigentes comunales pudieron acceder a información que les ofrecieron tanto la Gobernación como otras instituciones públicas.
La jornada para el fomento de las habilidades empresariales y de la innovación para ediles y presidentes de juntas comunales tuvo la participación de delegaciones de 23 municipios de todo el Huila.
El evento fue instalado por el gobernador Carlos Julio González Villa en el Salón de Gobernadores del edificio administrativo departamental.
González Villa reconoció la importancia del trabajo comunal, y destacó que esa base social complementa de manera fundamental la tarea de todo gobernante.
El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, a través de su coordinador regional de Formación Profesional, José Agustín Rodríguez, presentó los programas de capacitación de la entidad.
A su turno, el director de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, Juan Sebastián Gutiérrez, expuso los talleres de desarrollo económico local.
El gerente de Infihuila, Luis Alfredo Ortega, presentó la línea de crédito de la entidad para pequeños empresarios.
El programa de formación se extenderá en próximas semanas, con nuevas herramientas de información y trabajo para la dirigencia comunal del departamento.

Publicidad