Capacitan a empresarios de turismo de Pitalito y San Agustín.

Capacitan a empresarios de turismo de Pitalito y San Agustín.

Este seminario-taller se viene realizando en diferentes departamentos del país para que los operadores de servicios turísticos puedan brindar una mejor atención a los turistas.

Redacción
La Gobernación del Huila, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, inició el seminario-taller de Servicio al Cliente, dirigido a los diferentes empresarios del sector turístico, con el fin de mejorar la interacción con las personas que visitan el departamento.
Esta estrategia está encaminada a que los prestadores de servicios turísticos sean cada vez más competitivos, a través de una serie de herramientas claras y bien definidas por el Gobierno Nacional para el fortalecimiento de cada uno de los destinos que tiene la región.
Este seminario-taller, y que se extenderá a los municipios de Pitalito y San Agustín, se adelantará en dos jornadas de ocho horas cada uno, a través de una serie de momentos como es la promesa y la transparencia, que está dirigido a las personas interesadas en llegar un lugar que por sus características lo hacen especial.
Otro aspecto a desarrollar es la bienvenida y confianza, que es el instante en el que se tiene al cliente en el destino; la acogida y la conexión, que le permite al turistas vivir experiencias inolvidables; inspiración y el placer de los sentidos, para que las personas tengan una experiencia significativa a través de la gastronomía y la música.
El momento final está encaminado a la destreza y el folclor, que tiene que ver con todo lo que caracteriza a una región en particular para buscar que el turista se sienta satisfecho de visitar el departamento del Huila.
Según Ermelinda Rico, funcionaria del Viceministerio de Turismo, este seminario-taller de Servicio al Cliente, se viene realizando en diferentes departamentos del país para que los operadores de servicios turísticos puedan brindar una mejor atención a los turistas.

Publicidad