Cierre de rondas sampedrinas en Neiva

Cierre de rondas sampedrinas en Neiva

Con la presentación de las candidatas al Reinado Popular del Bambuco y al Encuentro Infantil de Sanjuaneritos, se llevará a cabo este domingo el gran cierre de rondas sampedrinas.
El evento tendrá lugar en la plazoleta del Centro Comercial San Pedro Plaza, a las 12:30 m., y reunirá no solamente a las reinas sino a las autoridades civiles, gestores culturales y agrupaciones folclóricas.

PRESENTACIÓN OFICIAL
Este evento servirá para presentar de manera oficial a las candidatas que participarán en el Reinado Popular del Bambuco y el Encuentro Infantil de Sanjuaneritos, luego de haber sido elegidas en las rondas sampedrinas que se desarrollaron en todas las comunas y corregimientos de Neiva.
Las aspirantes saludarán a los invitados especiales y al público en el centro comercial.

JORNADA CULTURAL
La jornada iniciará con la interpretación del Sanjuanero Huilense a cargo de Karen Lucía Tierradentro, ganadora del Encuentro Infantil de Sanjuaneritos 2015; Verónica del Pilar Hurtado Cortés, reina Popular del Bambuco, y Tianni Brigitte Losada Calderón, señorita Neiva. La programación también incluirá la presentación de la agrupación de Los Perigüeños, dirigida por el maestro Luis Alfonso Castellanos, que interpretará un repertorio de música campesina y rajaleñas.
La cuota dancística la pondrá el colectivo denominado Tradiciones, conformado por parejas de bailarines de varias agrupaciones folclóricas de la ciudad.

Publicidad