Compromiso para que el Atlético Huila regrese a jugar a Neiva

Compromiso para que el Atlético Huila regrese a jugar a Neiva

Durante la presentación del equipo, anuncian que los gobiernos Departamental y Municipal, al igual que las directivas del equipo y la empresa privada trabajan para que el onceno opita vuelva jugar en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Tras resaltar la calidad profesional de los jugadores y cuerpo técnico del equipo de fútbol Club Deportivo Atlético Huila, el gobernador Carlos Julio González Villa reiteró la voluntad y compromiso de apoyar todas las acciones que se emprendan para que el onceno opita regrese a jugar a Neiva.
La declaración del mandatario de los huilenses la entregó durante el acto de presentación de la plantilla de jugadores que disputará este año los dos torneos de la Liga Profesional de Fútbol.
González Villa recordó que viene trabajando “de la mano con todos el sector gubernamental y gremial, directivos del Atlético Huila para superar pronto las dificultades y por lo menos en el corto plazo dar una solución”.
Del mismo modo, expresó “el cariño y la emoción huilense que sentimos al verlos jugar. El equipo es un semillero de inspiración para los jóvenes y este año estamos expresando el apoyo como corresponde”, manifestó González Villa.
Por su parte Gustavo Pérez, preparar físico del Atlético Huila calificó “como extraordinaria toda la gestión tanto del Presidente, del señor Gobernador y toda la gente del Huila, acompañando a cada instante” el deseo para que el Atlético Huila juegue de local en Neiva.

Publicidad