Construyen marco legal de la Ley del Deporte

Construyen marco legal de la Ley del Deporte

El Gobierno Departamental, a través del Director del Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora, participó en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, en la mesa de trabajo en la que se buscaba seguir construyendo el nuevo marco legal de la Ley del Deporte.

El director de Inderhuila, Carlos Rodríguez, intervino a nombre del Gobierno del Huila en la discusión y análisis nacional de propuestas en torno a la formulación de la Ley del Deporte, en un encuentro cumplido en Bogotá.
La jornada estuvo liderada por el subdirector del Departamento Administrativo de Coldeportes, Afranio Luis Restrepo Villarroel; la directora técnica y administrativa del programa Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández, y Jaime Cuellar, asesor de Coldeportes.
Los entes deportivos departamentales de Arauca, Amazonas, Boyacá, Caquetá, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Quindío, La Guajira, Huila, Chocó, Meta, Norte de Santander, Santander, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada, acudieron a la convocatoria realizada con el propósito de seguir retroalimentando el proyecto de la Ley del Deporte, a través de las sugerencias y aportes que cada sector haga en estas mesas de trabajo.
Para el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez, estos espacios de participación son muy positivos para el deporte huilense, teniendo en cuenta que la Gobernación del Huila propende por el verdadero desarrollo deportivo regional a través de su Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.
Inder

Publicidad