Despega en Tello y Algeciras sistema integrado de seguridad rural

Despega en Tello y Algeciras sistema integrado de seguridad rural

Acciones buscan fortalecer lazos de confianza con los principales productores agrícolas de estas zonas del territorio huilense.

Redacción
El grupo de Carabineros del Departamento de Policía Huila adelantó actividades lúdicas recreativas en zona rural de los municipios de Tello y Algeciras en aras de generar un trabajo en equipo y fortalecer lazos de confianza con los principales productores agrícolas de estas zonas del territorio huilense.
Hasta la vereda El Toro de la ‘Despensa Agrícola’ del Huila, se dirigieron funcionarios de la administración municipal, Ejército Nacional y el Grupo Carabineros, con el fin de cumplir con ese deber de Estado y desplegar la oferta de las instituciones.
De igual manera, se hizo presencia en la vereda la Cumbre y la Vega de Tello, donde con patrullajes y visitas a las fincas se dan recomendaciones de seguridad en pro de tener zonas rurales en convivencia y en paz.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad