El Obispo de Neiva reaparece en la red social cuestionando “El divorcio entre la fe y la vida es un escándalo”.
Redacción
Después de un poco más de cuatro meses de ausencia, el obispo de la Diócesis de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz, regresó a Twitter con el poder de sus palabras, reflexiones y convicciones.
Y es que en las últimas 24 horas, y luego de estar en El Vaticano, Roma, donde compartió con el Papa Francisco, cuyo Twitter oficial tiene 16 millones de seguidores, monseñor Froilán ha retomado una red social en donde al principio de su labor pastoral planteaba polémicos temas desde su visión católica cristiana.
Desde el pasado 28 de mayo, cuando fueron sus últimos dos posts donde alertó sobre tener “Cuidado con caer en dictaduras de partido” y “Si en la democracia no hay disenso no hay democracia”, ahora Monseñor Froilán reaparece cuestionando “El divorcio entre la fe y la vida es un escándalo”.
Así mismo, de forma seguida, el líder religioso plantea que “Solo puede criticar quién tiene autoridad moral. Él esté sin pecado, que tire la primera piedra”.
Para el Obispo de Neiva, “Un Estado laico no es el que masacra las creencias de un pueblo; es el que la respeta. Un Estado laicista pisotea las creencias de un pueblo. El gobernante laicista traiciona a unos electores quienes depositaron su voto”.
Cierra su retorno a la popular red social señalando que “Yo no admiro al hombre por sus pergaminos sociales, políticos, económicos, académicos o religiosos; lo admiro por su conducta”.