La Administración Municipal se trasladó a Aipecito, zona rural de Neiva para atender y escuchar los requerimientos de toda la población.
La comunidad del corregimiento de Aipecito tuvo la oportunidad de una jornada de servicios institucionales con el objeto de atender de manera integral la población de esta zona rural.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se acercaron a las actividades lúdicas y jornadas de información en las que fueron escuchadas sus inquietudes respecto a las necesidades de la población.
“Me siento orgulloso porque esta es una de las regiones que tiene muchas necesidades”, dijo el edil de Aipecito, Álvaro Garzón.
La Directora de Justicia y Convivencia Ciudadana, Johana Rodríguez Casallas indicó que se desarrollaron los programas de Escuela de Familia y Colegios Seguros.
“Quisimos trabajar con la comunidad temas de convivencia, seguridad, primera infancia, prevención de consumo de drogas, pero además permitir que esta zona rural tuviera acceso a toda la oferta institucional”, dijo Rodríguez Casallas.
La Personera de Neiva, Heydi Lorena Sánchez manifestó que la comunidad fue muy receptiva con las instituciones y se logró captar inquietudes frente a población víctima, manejo de residuos sólidos, entre otros.