Implementan estrategias de seguridad por puente de reyes

Implementan estrategias de seguridad por puente de reyes

Con 300 policías la Metropolitana de Neiva busca garantizar un puente de reyes seguro y en paz

Redacción
La Policía Nacional en el puente de reyes anunció que implementará estrategias de seguridad para brindar a propios y turistas un acompañamiento, buscando evitar hechos generadores de violencia o actos delictivos de alto impacto que alteren la sana convivencia en la ciudad.
Es así como la Policía Metropolitana de Neiva dispone de 300 Policías y recursos logísticos que brindarán seguridad en los diferentes eventos a realizarse este fin de semana, apuntando directamente a la reducción de la delincuencia.
De igual forma con planes preventivos, disuasivos permanentes y de control policial focalizados en puntos y sectores de Neiva considerados como críticos, despliegue en los principales ejes viales y peajes de la ciudad.
Los dispositivos estarán presentes en los centros comerciales, balnearios, piscinas, sitios turísticos, y el apoyo del personal policial estará enfocado en el Aeropuerto, Terminal de Transportes por el plan retorno por el puente de reyes y en especial en el municipio de Palermo por la celebración de sus 244 años de ser fundado con mas de 50 Policías entre carabineros y diferentes especialidades.
Por tal razón los uniformados realizarán campañas de concientización para crear cultura de la autoprotección, sobre todo al momento de visitar los ríos, quebradas, balnearios debido a que para esta temporada son constantes las lluvias y se puede presentar una tragedia.
El Comando de la Policía Metropolitana de Neiva invitó a la comunidad a disfrutar este fin de semana y tener un buen comportamiento para lograr comunidades seguras y en paz.

Publicidad