Con espacios para el deporte, recreación y encuentro comunitario, el mandatario de los huilenses viene cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo.
Con papayera y danzas folclóricas de grupos de la tercera edad, la comunidad del barrio Las Granjas, de Neiva, celebró la inauguración de la cubierta del polideportivo de la calle 38 con Avenida 26, gracias al respaldo del gobernador Carlos Julio González Villa y del director de Inderhuila, Carlos Rodríguez.
Con esta nueva obra, se busca dar una alternativa de entretenimiento y sana diversión a los habitantes de la Comuna Dos de la capital, especialmente para evitar que niños y jóvenes entren al mundo de la droga y de la delincuencia.
El gobernador del Huila también se comprometió con los habitantes de ese sector a respaldar la ampliación y la remodelación del ‘guambitario’, como una acción prioritaria del Gobierno Departamental para beneficiar a niños de dos a cinco años de edad.
González Villa destacó también la trayectoria del movimiento de la acción comunal de los habitantes de Las Granjas, labor que se ha traducido en desarrollo y bienestar para este sector del norte de Neiva.