Iniciativa comunitaria ‘ángeles de vida, pactos de paz’ en Garzón

Iniciativa comunitaria  ‘ángeles de vida, pactos de paz’ en Garzón

Brigada de recuperación de entorno y zonas verdes en la que participaron integrantes de los distintos grupos cívicos y ciudadanos.

Redacción
Personal de gestores de prevención y educación ciudadana de la Policía Garzón realizó el lanzamiento de la iniciativa comunitaria «Mural Ángeles de Vida» en el Parque infantil del barrio La Gaitana.
En desarrollo de la misma, se realizó brigada de recuperación de entorno y zonas verdes en la que participaron integrantes de los grupos de cívica infantil, juvenil y de mayores. De igual manera la entrega de un mural elaborado por aprendices del Sena, el cual tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre el respeto a la vida.
También se llevó a cabo la campaña “Yo decido vivir sin armas” en donde miembros de la comunidad voluntariamente entregaron armas blancas y juguetes bélicos.
Igualmente se cumplió la graduación de 116 estudiantes de la Institución Educativa Barrios Unidos del programa escolarizado de prevención del consumo de sustancias estupefacientes en el módulo Educar y Prevenir.
Este evento contó con la participación de las autoridades municipales, integrantes de la acción comunal de Barrios Unidos, medios de comunicación, estudiantes y docentes.

Publicidad