Millonaria inversión educativa en Garzón

Millonaria inversión educativa en Garzón

Con 22 aulas nuevas, 19 mejoradas, un comedor, cocina y baterías sanitarias, al igual computadores y tabletas digitales, los estudiantes de Garzón tendrán mejores condiciones para su desempeño.

Redacción
Con la entrega de 3.700 computadores y tabletas digitales para las instituciones educativas de Garzón, que tuvo una inversión de 3.019 millones de pesos, se espera mejorar la educación en este municipio huilense.
El gobernador Carlos Julio González Villa presidió la jornada en presencia de estudiantes y docentes de la institución Barrios Unidos,
Así mismo, visitó la institución educativa Simón Bolívar, centro emblemático de formación donde él estudió. Allí, con docentes y trabajadores, supervisó el 80% de avance en 22 aulas nuevas, 19 mejoradas, un comedor, cocina y baterías sanitarias.
Las nuevas obras crean un nuevo espacio para impartir educación en favor de los estudiantes de todo el centro del departamento.
Luego, en la institución educativa Majo, el gobernador González Villa inauguró las obras ejecutadas con una inversión por 700 millones de pesos, e hizo entrega oficial de las modernas instalaciones a la Alcaldía de Garzón.
Niñas y niños se reunieron en torno al Gobernador del Huila, en un cálido recibimiento que incluyó lectura de mensajes de agradecimiento.

Publicidad