Policías garantizarán seguridad en Corredor Turístico Tatacoa

Policías garantizarán seguridad en Corredor Turístico Tatacoa

Los policías de turismo se encargarán de brindar acompañamiento y protección de los diferentes destinos del departamento.

Redacción
Fue entregado oficialmente al servicio del departamento del Huila, un grupo de 14 oficiales de la Policía Nacional para el manejo de la seguridad turística en los municipios de San Agustín, Isnos, Pitalito, Garzón, Paicol y Villavieja.
El evento, que se llevó a cabo en el municipio de Villavieja, permitió presentar a la comunidad huilense los Policías de Turismo, quienes durante varios meses recibieron capacitación sobre bilingüismo, guianza y protección del patrimonio, con el fin de brindar un mejor acompañamiento a las miles de personas que visitan la región para conocer los diferentes destinos de turismo.
Esta es una de las actividades que se ha venido trabajando el gobernador Carlos Julio González Villa a través de su Plan de Desarrollo para fortalecer los diferentes destinos turísticos que tiene el departamento.
Es muy importantes contar con estos hombres y mujeres que están preparados para la atención del turista y por supuesto a cada uno de los ciudadanos de los municipios. Felicitan a la Policía Nacional al prestar este servicio de acompañamiento y protección del patrimonio.

Publicidad