Debido a los trabajos que actualmente se efectúan en el Parque Mirador del Sur y que impiden el desarrollo de cualquier actividad cultural, Corposanpedro tomó la determinación de realizar la Ronda Sampedrina de la Comuna Seis, en el Polideportivo Cubierto del barrio El Limonar este sábado 7 de mayo.
De esta manera, el evento cultural se realizará a las 5:00 p.m, y tendrá la participación de las candidatas de esta zona de la ciudad, al Reinado Popular del Bambuco, además de la muestra folclórica de la Agrupación Ritmo Colombiano y la intervención musical del grupo La Escala y la Banda Juvenil de la Fundación Utrahuilca.
Fabián Torres Celis, director de Corposanpedro extendió la invitación a los habitantes de esta comuna, para que vivan los aires típicos de la tierra opita. “Esperamos que el sábado todos los residentes de esta zona de Neiva acudan al Polideportivo del Barrio El Limonar y participen de la Ronda Sampedrina, un evento desarrollado para ellos y en el cual vivimos de cerca nuestras tradiciones”, explicó del Director de la Corporación.