Socializan estado ambiental de Timaná

Socializan estado ambiental de Timaná

La comunidad de la Villa de la Gaitana recibió atención en los diferentes trámites ambientales como licencias y permisos, contravenciones, procesos sancionatorios y administrativos.

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM a través de su Dirección Territorial Sur, realizó una nueva jornada de descentralización y prestó sus servicios desde la localidad de Timaná en una nueva jornada de la estrategia ‘CAM en tu Municipio’.
Durante todo el día hubo atención y asesoría a la comunidad de la zona urbana y rural de la Villa de la Gaitana, actividad que se desarrolló en el parque principal.
Allí la Dirección Territorial Sur atendió y capacitó a la comunidad en diferentes trámites ambientales como licencias y permisos, contravenciones, los procesos sancionatorios, administrativos, y se resolvieron inquietudes sobre asuntos ambientales.
De la misma manera, los estudiantes de la Institución Educativa La Gaitana fueron capacitados en temas de conservación de los recursos naturales, a través de la película Colombia Magia Salvaje
Así mismo, en el recinto del Concejo de Timaná, el director de la Territorial Sur Genaro Lozada Mendieta socializó el estado ambiental del municipio ante la Alcaldía Municipal.
Los habitantes de Timaná también recibieron material forestal, entre ocobo, matarratón, trapiche y roble, plastas que serán sembradas y adoptadas por la comunidad.
foto huilandia.blogspot.com

Publicidad