Tragedia en vías del Huila

Tragedia en vías del Huila

Dos personas muertas dejó un grave accidente de tránsito presentado en las vías del departamento del Huila durante el desarrollo de este puente festivo.
Según las autoridades de la Policía de Carreteras de esta región del país, un bus de la línea Navette chocó por detrás a dos motocicletas, dejando el trágico saldo, en el accidente de tránsito presentado en el sector Los Rosales, jurisdicción del municipio del Hobo, centro del Huila.
Para los uniformados que atendieron el grave episodio, el automotor golpeó a los motociclistas por la parte trasera, originando que quienes iban de parrilleras se cayeran y murieran de forma inmediata en el lugar del lamentable percance.
Lo anterior se desprende del informe preliminar que indica, de acuerdo a lo observado en el sitio y los primeros testimonios obtenidos, la hipótesis es que el conductor de la Navette de la empresa Coomotor no mantuvo la distancia de seguridad del bus con los motociclistas.
Las víctimas fueron identificadas como Luz mar Alvarez Plazas, 56 años, de Timaná y Adriana Yamile Alvarez García, 44 años, de Viterbo, Caldas.
foto suministradas

Publicidad