Adoptados 460 árboles en barrios de Neiva

Adoptados 460 árboles en barrios de Neiva

En el marco del programa Adopta un Árbol, que lidera la Secretaría de Medio Ambiente de Neiva, las comunidades de los barrios Bosques de San Luis y Cuarto Centenario, adoptaron 467 árboles que fueron gestionados por la administración del alcalde Rodrigo Lara Sánchez, ante la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena- CAM-.
La actividad se realizó en el marco del Día Nacional de las Víctimas, evento en el que participó el nuevo viceministro de Agua y saneamiento básico, Carlos Eduardo Correa. El alto ejecutivo también sembró un árbol de la especie ‘rosocruz’, cerca al polideportivo de Cuarto Centenario.
«En estos primeros 100 días de gobierno ya son cerca de 1000 los árboles entregados por la administración de nuestro alcalde Rodrigo Lara Sánchez, con igual número de neivanos para que los cuiden y los vean crecer. La presencia del Viceministro de Vivienda en estas jornadas es prenda de garantía de que esta política tiene eco en el Gobierno Nacional. Esto es un compromiso con el medio ambiente de la ciudad, una actitud frente al cambio climático y un deseo de ver a Neiva más sombreada y más bonita», señaló Gloria Amparo Gutiérrez de Olaya, secretaria de Medio Ambiente Municipal.

Publicidad