El Dr. Zamora está seguro que estas nuevas técnicas harán que muchos pacientes que le temían a esta cirugía ahora se atrevan a cambiar.
Redacción
El Dr. Andres Zamora es un prestigioso cirujano plástico de la ciudad de Neiva quien se especializó en la ciudad de Río de Janeiro Brasil en uno de los Hospitales más renombrados a nivel mundial en formación de especialistas en esta área.
Dentro de los muchos tipos de cirugías que realiza un especialista en cirugía plástica se encuentra la rinoplastia o cirugía de la nariz.
En la rinoplastia se requieren grandes habilidades, capacidades y conocimientos por parte del cirujano plástico ya que se trata la función y la estética de la nariz al mismo tiempo.
Realizar rinoplastias con los resultados más armónicos y naturales siempre ha sido un gran desafío para los cirujanos plásticos, y es el motivo que ha llevado al Dr. Zamora a profundizar sus conocimientos de rinoplastia en Brasil, estados Unidos y recientemente en Turquía, el país líder en rinoplastia actualmente.
Los cirujanos plásticos turcos han revolucionado las técnicas tradicionales de rinoplastia creando nuevos conceptos para lograr resultados más naturales.
En Estambul, Turquía el Dr. Zamora tuvo la oportunidad de aprender de la mano de brillantes cirujanos plásticos turcos y realizar una actualización en técnicas de rinoplastia de preservación donde compartió experiencias con colegas de más de 40 países.
Estos nuevos avances incluyen la RINOPLASTIA ULTRASÓNICA donde se combinan las más novedosas técnicas en rinoplastia y la tecnología de punta para lograr los mejores resultados.
El Dr. Andrés Zamora es el primer cirujano plastico en realizar la técnica de rinoplastia ultrasónica en Colombia y para orgullo de nosotros posiciona la capital del Huila como un lugar de excelencia en este tipo de procedimiento.
En la rinoplastia Ultrasónica se ha dejado atrás la utilización de raspas, cinceles y martillos, cosas que ya harán parte del pasado. y gracias a la no utilización de estos instrumentos y a las nuevas técnicas, tenemos menos trauma a la hora de realizar la rinoplastia lo cual se traduce en una recuperacion mas rapida, menos morados, resultados más naturales y lo mejor sin dolor.
En la rinoplastia ultrasónica el tratamiento de las estructuras óseas de la nariz (huesos nasales) se realiza con un dispositivo que corta los huesos de forma precisa sin dañar los tejidos blandos (piel y músculos) adyacentes.
Esta particularidad es fundamental al evitarse los martillazos con cincel que se hacían anteriormente logrando menos trauma.
El Dr. Zamora está seguro que estas nuevas técnicas harán que muchos pacientes que le temían a esta cirugía ahora se atrevan a cambiar.