La inversión la realiza la Gobernación del Huila. La obra será entregada al servicio a finales de
este año para el beneficio de las familias de El Agrado.
Para beneficiar a más de 350 habitantes de la zona rural de El Agrado, en el centro del Huila, la Gobernación inició la construcción del acueducto en la vereda La Cañada, con una inversión de 830 millones de pesos.
La inversión de los recursos provenientes de regalías petroleras, incluye la construcción en un pozo de 120 metros para abastecer a las 350 personas que habitan la vereda.
“Por directriz del gobernador Carlos Julio González Villa iniciamos esta obra que estaba solicitando la comunidad que está padeciendo dificultades de salubridad serias por falta de este servicio vital. Hoy estamos socializando el inicio de la obra, la que esperamos entregar al servicio ante de finalizar este año”, explicó el gerente de Aguas del Huila.
La alcaldesa Wualdina Losada tras agradecer la inversión realizada por el Gobierno Departamental recordó las dificultades que padecen esta comunidad residente en el área de influencia de la hidroeléctrica El Quimbo. “Estas personas son las directas afectadas por la construcción de la represa. Hoy están sin el servicio. Agradezco al Gobernador por la inversión”, expresó.
foto http://sanagustinnoticias.com/