Así frenan el ingreso de cocaína a Neiva

Así frenan el ingreso de cocaína a Neiva

Aparte de los decomisos de marihuana, ahora la Policía se ha encontrado con nuevas modalidades de transporte de cocaína.

Redacción
Gracias a los constantes operativos adelantados por la Policía Neiva en el marco de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes dejan como resultado la captura en flagrancia de tres personas.
Las dos primeras capturas en flagrancia por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes se registró en vía pública por parte del personal de Investigación Criminal de Antinarcóticos, a la entrada de la Ciudad de Neiva, Vía Rivera, donde fueron sorprendidos en flagrancia Pedro Fabián Muñoz Ramírez de 24 años y Leonor Magaly Galindez Meza de 23 años, quienes viajaban como pasajeros en transporte público y llevaban 96 capsulas de látex mediante la modalidad de ingeridas, que contenían 1.728 gramos de base de cocaína avaluada en 3.456.000 pesos.
El otro hecho se registró a la altura del km 22 vía Neiva_Yaguará, Mediante labores de registro y control por parte del Cuadrante Vial No. 3 adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, donde logra la captura de una mujer de 29 años, cuando conducía motocicleta Honda CBF 150, color negra de placas QNU-64B, y donde se hallaron 7 kilos de base de coca. El estupefaciente estaba oculto en la parte interna que sujeta el tanque con el chasis del vehículo, dentro de 21 tarros plásticos. La base de coca incautada estaría evaluada en 28.000.000 de pesos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, donde la pareja quedó con detención domiciliaria y la mujer está a espera que le definan su situación jurídica.

Publicidad