Se trata de la campaña efectuada por efectivos adscritos al Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes en se desplazaron hasta la glorieta ubicada sobre la carrera 2 con calle 1 sur vía Surabastos de la ciudad, y departieron con cerca de 100 hombres y mujeres habitantes de la calle.
Durante la jornada matutina, los integrantes de la Policía Nacional les brindaron un refrigerio que les sirvió como desayuno además del primer alimento del día, además realizaron la entrega de prendas para vestir y calzado, a estas personas quienes por uno u otro motivo carecen de un lugar donde vivir o de tener acceso a los alimentos.
Lo que no pudo faltar fueron las muestras de agradecimiento demostrando por los habitantes de la calle beneficiados con esta noble causa, quienes con muchas sonrisas y alegría les dieron las gracias a los uniformados.
Esta campaña está dirigida a miembros de la comunidad que se encuentran en condición de vulnerabilidad, quienes cuentan con una mano amiga como lo es el Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes siempre están dispuestos a prestarles su colaboración.
Con estas actividades la institución busca motivar a la ciudadanía en brindar solidaridad, generosidad y respeto, ofreciendo un día especial, marcando en el corazón de estas personas que tanto lo necesitan, precisó el Coronel Nelson Quiñones, Comandante Policía Metropolitana de Neiva.