Campaña Pinta tu Día de Naranja en Neiva

Campaña Pinta tu Día de Naranja en Neiva

Con el propósito de prevenir la violencia contra las mujeres la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de la Mujer, Infancia y Familia se unió a la campaña Pinta tu Día de Naranja que tiene como objetivo prevenir todo tipo de violencia contra las mujeres.
Este 25 de octubre fue el lanzamiento de esta estrategia con una jornada de sensibilización que se llevó a cabo en las organizaciones y empresas que firmaron el pacto por la defensa de los derechos de la mujer el pasado 8 de marzo en Neiva. Entre estas entidades estuvieron, el Concejo de Neiva, Comfamiliar del Huila y la Cámara de Comercio de Neiva.
“Esta importante fecha se conmemora los 25 de cada mes, pero el día más importante es el 25 de noviembre. Quisimos hacer una campaña de expectativa para dar a conocer esta iniciativa que fue implementada por el Secretario de las Naciones Unidas Ban ki Moon y replicada por varios países del mundo, nuestra intención y énfasis es la prevención” explicó Mirna Sánchez Piedrahita, secretaria de la Mujer, Infancia y Familia.
El equipo de esta dependencia portó una prenda de color naranja e hizo entrega de un distintivo en las oficinas que visitó. Para el 25 de noviembre se tienen previstas diferentes actividades que convoquen a la sociedad civil.

Publicidad