Carlos Julio González asume Gobernación del Huila

Carlos Julio González asume Gobernación del Huila

Desfile de huilensidad abrirá este martes ceremonia de posesión de nuevo Gobernador del Huila

Este martes 29 de diciembre a las cuatro de la tarde en Neiva tomará posesión como gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, sucesor de Carlos Mauricio Iriarte Barrios.
El nuevo gobernante, elegido por una votación histórica superior a los 210.000 sufragios, asumirá sus funciones ante notario y miles de huilenses lo acompañarán en el acto público que se llevará a cabo en la Plaza de Banderas y en el Parque Santander de Neiva.
La ceremonia de posesión será precedida por un desfile folclórico similar a los que se realizan en las tradicionales fiestas sampedrinas de mitad de año.
Habrá carrozas, reinas representantes de las cinco regiones del departamento, bandas papayeras y comparsas, entre otros componentes habituales de esta clase de celebraciones folclóricas huilenses.
El desfile saldrá a las tres de la tarde del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, tomará la carrera Quinta, doblará por la calle Décima hasta la carrera 4 para finalizar en el Parque Santander.
Por su parte, en el acto protocolario de posesión, además de la firma del acta de posesión ante uno de los notarios de la ciudad, se incluirá una doble interpretación del Sanjuanero Huilense, la proyección audiovisual sobre las principales apuestas productivas del nuevo mandatario regional, entre otros actos protocolarios.
A la ceremonia de posesión se encuentran invitados la clase parlamentaria del Huila, altos dignatarios del Estado y dirigentes políticos de todos los órdenes.

Publicidad