Destacan el trabajo de los vigilantes en Neiva

Destacan el trabajo de los vigilantes en Neiva

Celebración del Día Nacional del Guarda. Durante el evento fueron condecorados un personal de diferentes empresas.

Con un recorrido por las diferentes calles de Neiva se dio inicio con la celebración del Día Nacional del Guarda, evento impulsado por la Policía Nacional en la ciudad.
Un reconocimiento especial a la entrega y el compromiso de los vigilantes y guardas de seguridad, realizó la Policía Metropolitana de Neiva durante la celebración del Día Nacional del Guarda, evento que se realizó en el Auditorio del Comando organizado por la Red de Apoyo y seguridad Ciudadana del Área de prevención y educación ciudadana.
Durante la jornada fueron exaltados los guardas de diferentes empresas de vigilancia así como también fueron condecorados 28 de ellos, como una forma de reconocer su dedicación, trabajo y aporte a la seguridad de los ciudadanos.
Con la celebración de este día se busca rendirles un homenaje no solo a los vigilantes, sino también a los escoltas, tripulantes de vehículos de transporte de valores y operadores de medios tecnológicos, permitiendo con esto incentivarlos a que continúen trabajando articuladamente en pro de la convivencia y seguridad.
_dsc0155

Publicidad