Dirección de Deportes de Neiva presenta Plan de Trabajo

Dirección de Deportes de Neiva presenta Plan de Trabajo

Este 21 de enero en el auditorio de la Dirección de Deportes y Recreación de Neiva se llevará a cabo la reunión para dar a conocer el plan de trabajo del año 2016.
El horario asignado para este día está de la siguiente manera: a las cuatro de la tarde con los clubes de discapacidad; a las cinco de la tarde con los clubes de baloncesto, karate, ajedrez, natación, motociclismo, universidades, fundaciones, voleibol, ciclismo, subacuáticas, taekwondo, ultimate, patinaje, tenis y tejo, y finalmente a las 6:30 de la tarde el turno es para los clubes de fútbol.
“La idea es que participen para dar su punto de vista y concretemos unas políticas definitivas y buenas para el deporte de nuestro municipio porque Neiva es La Razón de Todos”, indicó Liliana María Ocampo Martínez, Directora de Deportes y Recreación de Neiva.
Uno de los proyectos iniciales del 2016 es la travesía por los corregimientos de Neiva organizada por la Alcaldía a través del DDR, la cual en su primera etapa irá de El Caguán hasta la vereda El Triunfo.

Publicidad