Emprenden limpieza de la quebrada la Cabuya

Emprenden limpieza de la quebrada la Cabuya

La Policía Nacional, comprometida con la comunidad y preocupada por mejorar los entornos donde vivimos, realizó limpieza de la quebrada La Cabuya ubicada en la Comuna Ocho.
Gracias a la gestión por parte del Subteniente Daniel Quimbayo, comandante del CAI los Alpes se pudo llevar a cabo esta jornada de limpieza y recolección de basuras en la quebrada La Cabuya, la cual está ubicada en la comuna Ocho de la Ciudad. Se recogieron escombros, material reciclable, botellas de vidrio, bolsas y basuras que arroja la ciudadanía a la quebrada.
Durante la jornada, se vincularon la CAM, uniformados del cuadrante 54 y 55, nuestro grupo de prevención y educación ciudadana, ciudad limpia, policía ambiental, auxiliares bachilleres, la corporación social tejido humano, líderes comunitarios del barrio las Acacias, estudiantes universitarias de ingeniería ambiental y 2 ingenieras residentes en el sector.
La invitación es para que conservemos el medio ambiente, nos unamos y trabajemos en pro de conservar las fuentes hídricas de la Ciudad.
La Policía Nacional continuará desarrollando estas actividades con la comunidad y hace el llamado a los habitantes de la ciudad para que se vinculen con este tipo de actividades que ayudan a fortalecer los lazos de amistad así como también a generar un impacto positivo en el medio ambiente a lo cual pueden solicitar el acompañamiento a través de la línea 123 o con los policías del cuadrante.
quebrada IMG-20160206-WA0017

Publicidad