En Campoalegre, Jornada de Apoyo al Desarrollo

En Campoalegre, Jornada de Apoyo al Desarrollo

Más de 350 personas de la vereda Río Neiva y áreas circunvecinas del municipio de Campoalegre, se beneficiaron con la Jornada de Apoyo al Desarrollo adelantada por tropas del Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’, unidad orgánica de la Novena Brigada.
Soldados, profesionales de la salud, peluqueros, sastres, manicuristas, entre otros, pusieron al servicio de los campoalegrunos todos sus conocimientos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta próspera zona arrocera.
Fue así como los pobladores de esta área del Departamento, hicieron uso completamente gratis, de los servicios de medicina general, vacunación, psicología, cortes de cabello, arreglo de ropa y maquillaje de uñas.
La recreación fue otro de los factores importantes durante la jornada; el lancita, la técnica de pintucarita y globoflexia, los concursos y el show de payasos, divirtieron a chicos y grandes quienes salieron de la rutina e invirtieron su tiempo libre en actividades que aportan a su desarrollo y crecimiento personal.
Al cierre de la jornada, los soldados hicieron entrega de ropa, mercados, elementos deportivos, zapatos, entre otros elementos que contribuyen al bienestar de los pobladores.
Al final, las sonrisas, los abrazos y las muestras de afecto, fueron la mejor recompensa para los soldados del Ejército Nacional, quienes ratifican su compromiso de continuar trabajando por el progreso de los ciudadanos huilenses.

Publicidad