«En Neiva ustedes son afortunados con el SETP»

«En Neiva ustedes son afortunados con el SETP»

Con un llamado a no bajar la guardia y seguir trabajando en equipo para que la implementación del SETP sea una realidad en el menor tiempo posible, la gerente de ese Sistema en Montería, Ana María Loaiza, aplaudió el que Neiva cuente con un mecanismo de ese tipo.
La funcionaria monteriana dijo que Neiva es privilegiada por la voluntad política demostrada por el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo; los gobiernos nacional y departamental para apostarle a la puesta en marcha de este proyecto.
«Ustedes comienzan el SETP evitando todos los problemas que regiones como Montería ya tuvimos en la implementación de este proyecto», dijo Loaiza.
Para la Funcionaria, la mayor satisfacción en su ciudad «es ver cómo le estamos cambiando positivamente la vida social a la gente de Montería. Es natural la incertidumbre que se genera tras el inicio de las obras del sistema estratégico, que las personas se incomoden en el marco de las mismas, pero finalmente sabemos que es para el bienestar de todos».
La gerente del SETP de Montería invitó a los neivanos a «que confíen, que haya cultura ciudadana, que preserven las obras que se entregan tras la transformación».

Publicidad