En Palestina, soldados embellecen colegio

En Palestina, soldados embellecen colegio

En la Institución Educativa La Mensura del municipio de Palestina, sur del Huila, los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ concentraron sus tareas en el arreglo del colegio, con el único propósito de brindar un ambiente más ameno a los estudiantes.
Con lija en mano, brochas, palas y escobas, las tropas se concentraron en pintar las paredes y los escenarios deportivos, guadañar el césped y recolectar las basuras, mientras desde otro frente, los payasos y el Grupo de Operaciones Psicológicas, realizaban concursos, invitaban a vivir experiencias mágicas con los personajes elaborados a través de la técnica de globoflexia, pintaban en los rostros de los pequeños coloridos animales como mariposas o superhéroes como el hombre araña, al tiempo que los payasos divertían con sus ocurrencias.
No podía faltar la jornada de danza, la que estuvo a cargo de la Gestora Social del municipio y de la Secretaría de Cultura, al tiempo que un grupo de estudiantes de belleza realizó actividades de manicure, pedicure, corte y peinados para consentir a las mujeres de la vereda.
El Gaula Militar Huila aprovechó el escenario para entregar recomendaciones a los campesinos con el objetivo que no sean víctimas de extorsión y ante la amenaza busquen el apoyo de las autoridades competentes.
02 palestina BIMAG (4)

Publicidad