Final de canto ‘Jóvenes con Talento’ en Neiva

Final de canto  ‘Jóvenes con Talento’ en Neiva

La final del primer concurso de canto ‘Jóvenes con Talento’, que organiza la Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Juventud estará engalanada con la presencia del artista colombiano de tropi-pop Mike Bahia, el cual hará gozar a todos los jóvenes neivanos con su música.
La invitación es a participar este jueves 12 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, cuando se abrirán las puertas del coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva, para que los 12 jóvenes de las categorías de 14 a 18 años y de 19 a 28 años, se disputen el trofeo de esta primera edición del concurso juvenil.
Los finalistas en la categoría de menores son: Ana María Gil Ramírez, María Mercedes Cardozo Ruiz, Claudia Lorena Arguello Bonilla, Kerly Johana Osorio Quiroga, Kiara Tovar Lara y Juana Valentina Sánchez.
En la categoría de mayores están: Danna Tovar Lara, Wilfredo Osorio Quiroga, Juan Camilo Vargas Marín, Duver Herney Botello Torres, Geraldin Perdomo Trujillo y Juan Camilo Vargas Medina.Todos los neivanos están invitados a esta tarde llena de música, alegría y talento. La entrada al coliseo es totalmente gratis.

Publicidad