Gigante dijo sí al Reinado Departamental del Bambuco

Gigante dijo sí  al Reinado Departamental del Bambuco

El municipio de Gigante oficializó su participación al Reinado Departamental del Bambuco. Una gran comitiva encabezada por el Alcalde y la primera dama llegaron a la oficina de CorpoSanPedro a apoyar a su reina.
Se trata de Viviana Andrea Perafán Ferrera, de 21 años de edad, quien firmó su inscripción ante Carlos Andrade, director de Reinados de la Corporación. Una banda Papayera animó su llegada y a todos los asistentes.
La hermosa reina lleva más de dos meses preparándose fuertemente en el baile y en la cultura de su región y del departamento “todo ha sido un procedimiento intenso pero muy bonito, todos los habitantes del municipio deben sentirse seguros porque estamos haciendo un excelente papel y creo que con la ayuda de Dios vamos a llevarnos la corona”, indicó la reina.
Viviana Andrea rescató que para estas festividades trae de su municipio el sabor de la gente alegre que demuestra con su respeto: amabilidad, “traemos resplandor, sabrosura y calor humano”.
La bella joven, estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas en la Universidad Politécnico Gran Colombiano interpretará el Sanjuanero Huilense con James Amezquita.

Publicidad