Halloween permitió estrechar lazos de amistad

Halloween permitió estrechar lazos de amistad

Durante años la inspección de Guayabal, jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, fue escenario de atentados terroristas, combates y sus habitantes víctimas de la siembra indiscriminada de minas por parte de los grupos armados al margen de la Ley. La noche de Halloween permitió a los hombres del Batallón de Alta Montaña ratificar su presencia y su misión constitucional y por primera vez en mucho tiempo, soldados y población civil trabajaron para que la noche de los niños estuviera llena de diversión.
Poniendo a prueba sus habilidades en Acción Integral, los soldados no sólo repartieron torta, dulces y regalos, sino que además salieron al escenario para divertir a los pequeños con el show de payasos y la actividad que se ‘robó’ los aplausos y la admiración de los niños, niñas y adolescentes del corregimiento: la función del binomio canino.
La noche estuvo llena de magia, de un ambiente de cordialidad y de la confianza de contar con un Ejército cercano a la comunidad, soldados comprometidos con su pueblo, hombres vestidos de honor que le apuestan al progreso de las comunidades más vulnerables del país.
6f45e30e-51c3-4fd5-ac4e-51afd0d48ec6