En las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Huila en el municipio de Palermo se llevó a cabo una misa precedida por el capellán William Alfonso Alarcón Cruz de la Policía Nacional, donde se homenajeó y realizó oración a favor de los 16 uniformados que perecieron en el accidente aéreo ocurrido en el Urabá Antioqueño.
La celebración de la Eucaristía contó con el acompañamiento del personal uniformado que labora en las instalaciones policiales, además de la presencia de la madre del patrullero de la Policía Camilo Ortiz Arce, la señora María Nancy Arce, su padre Félix María Ortiz Candela y hermanos.
El Comandante de Departamento de Policía Huila, hombres y mujeres que conforman la unidad policial hicieron extensivo el sentimiento de solidaridad y acompañamiento a los seres queridos, elevando una plegaria al Todopoderoso para asumir tan doloroso momento.
Cabe destacar que el patrullero de 29 años de edad, era oriundo del municipio de La Plata, llevaba nueve años al servicio de los colombianos y se encontraba adscrito a la Dirección de Antinarcóticos. Durante su trayectoria institucional obtuvo 39 felicitaciones, dos menciones honorificas, una medalla otorgada por la Dirección de Investigación Criminal DIJIN y el distintivo de su especialidad a la cual pertenecía por su excelente labor desempeñada en la Policía.
Con la presentación de ofrendas como el pan y el vino, la familia policial pidió por el descanso de estos héroes de la patria que dieron su vida por la seguridad de nuestro país, por su sacrificio y consagración al servicio de la patria.