Huila en la sexta versión de Bioexpo Colombia 2015

Huila en la sexta versión de Bioexpo Colombia 2015

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena -CAM-, participa en la sexta versión de Bioexpo Colombia 2015, la vitrina ambiental más grande del país en el Jardín Botánico “José Celestino Mutis” de Bogotá.
Este evento se desarrolla del 5 al 7 de noviembre y cuenta con la intervención de 100 grandes industrias como compradores y más de 600 micro, pequeñas y medianas empresas ofertando todos sus productos.
El Huila tiene la participación de empresarios que hacen parte del Proyecto de Negocios Verdes Sostenibles de la CAM, del Grupo de Ecomercados y del Proyecto Cuenca Río Las Ceibas, provenientes de los municipios de Pitalito, Teruel, Rivera, Santa María, San Agustín y Neiva.
El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, y el Director de la Corporación Autónoma de Cundinamarca -CAR-, Alfred Ballesteros, encabezan el evento.
Cerca de 20.000 visitantes asisten al evento, entre autoridades ambientales,instituciones educativas, profesionales de todas las áreas, ONGs y público en general, que pueden participar abiertamente en la feria y la agenda académica.
Se realizan diferentes actividades como:
Macrorrueda de negocios.
Exhibición empresarial.
Muestra gastronómica.
Agenda académica, que llevará a cabo 4 ejes temáticos: Negocios Verdes, Crecimiento Verde, Biocomercio, Eco-productos Industriales y Agricultura Sostenible.
Talleres en la plataforma de emprendimiento HP-LIFE.
Eventos culturales.
La CAM presente apoyando los procesos productivos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales.
02 ceibas DSC_9422

Publicidad