Jornada de Integración y Paz en Cárcel de Rivera

Jornada de Integración y Paz en Cárcel de Rivera

En una actividad realizada por el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera la Policía se unió a este evento.

En una actividad de bienestar e integración que realizó el centro penitenciario y carcelario de Rivera en cabeza del Director Holman Montero, la Policía Nacional se integró con los reclusos de este centro.
Gracias a la invitación que hicieron para participar del primer torneo de fútbol por la paz realizado en este año, donde los reclusos de todos los patios participaron de este encuentro deportivo durante un mes.
Es así como hoy la Emisora de la Policía Neiva 97.3 fm llegó hasta el centro carcelario y con su equipo móvil visitó, acompañó y realizó la transmisión en directo desde el lugar del evento, se hizo entrega de Cds, uniformes deportivos para los representantes del patio 2 A que fueron los ganadores del torneo de fútbol por la paz.
En el evento los reclusos enviaron mensajes a través de la Radio Policía Nacional saludando a sus familias y solicitaron canciones para disfrutar del torneo.
La Policía Metropolitana de Neiva seguirá realizando, liderando y acompañando este tipo de actividades que buscan fortalecerlos lazos de amistad y mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

Publicidad